PROYECTOS

Desarrollamos proyectos integrales de bioconstrucción: diseño, dirección de obra y ejecución.

Tenemos experiencia en diversos sistemas constructivos naturales: estructuras de madera, cerramientos con materiales naturales, cal y cáñamo, construcción con paja, etc. Usamos estos materiales naturales con bajas emisiones y transpirables para conseguir espacios bien ventilados y con una óptima calidad del ambiente interior.

Proyectamos instalaciones biocompatibles: sistemas de climatización eficientes y saludables, sistemas eléctricos y de telecomunicaciones que minimizan las radiaciones electromagnéticas. Las distribuciones se adaptan a criterios bioclimáticos y a los resultados del estudio geobiológico, uniendo también las necesidades del cliente y del entorno del emplazamiento.

Estamos especializados en casas de madera utilizamos técnicas como el feng shui y la geobiología.

Ver proyectos.

FORMACIÓN

Sonia es tutora del máster en Bioconstrucción del Instituto Español de Bioconstrucción a través de la Universitat de Lleida. Es docente del Posgrado en Arquitectura Interior de La Salle- Universitat Ramon Llull, del Curso de Bioconstrucción y Casa Sana de la escuela Feng Shui Natural de Barcelona. También ejerce de docente en cursos propios y ha sido invitada a distintas instituciones públicas y privadas: Escola Sert, Escola Tècnica Superior d’Arquitectura de Barcelona i del Vallès…

Si quieres formarte en bioconstrucción, escríbenos y te informaremos de nuestros siguientes cursos. 

CONSULTORÍA

Participamos en equipos multidisciplinares como consultores externos de parámetros de bioconstrucción y salud en el hábitat, tanto desde proyectos colaborativos de cohousing y cooperativas de vivienda como iniciativas privadas. Somos asesores de bioconstrucción para constructoras, estudios de arquitectura y clientes finales.

También colaboramos con instituciones públicas para el desarrollo e implementación de nuevos sistemas constructivos, uso de materiales naturales e instalaciones que integran parámetros de bioconstrucción.

Colaboramos, entre otros, con Incasòl, Ajuntament de Barcelona, Generalitat de Catalunya y Colegio de Arquitectos de Catalunya.